03 agosto 2007

más de Can-cool


Más de Can cool





A Cancún no fui solo; iba conmigo la q ahora es mi señora, Liliana alias la Chiquis o Tía chiquis para los q ya rompieron el hielo (aki en la foto).

Somos muy malos para eso de las fotos; nos encantan, son su mole de ella, de hecho. Yo siempre estoy imaginando fotos cuando voy por la calle o veo algo, etc., pero no tengo cámara, y ella tiene una Reflex muy buena, pero no le compra rollos, y ahora es bastante caro sacar fotos análogas, si pensamos q, aparentemente, una digital es gratis, aunq la calidad sea luego cuestionable.
En fin, yo pensaba meter aki unas pocas fotos que ella pudo tomar con su celular o con una camarita digital. A ver si en estos días me las pasa y las trepo.

Por otro lado, eso de las fotos a veces me molesta. De hecho, odio, me cagan, me revientan los turistas, me caga el turismo, odio ser turista. Esa actitud de idiota oteando y destruyendo, foto y foto y foto por todos lados y de cualquier cosa. Es chocante ver a alguien trepado a una ruina y tomando fotos compulsivamente; fotos de álbum casero chafa. O ver esa actitud de “te estoy descubriendo”.

El punto es q fuimos la Lilí y yo; pasamos buenas dos semanas y nos qemamos como pan tostado; a diferencia de otras experiencias, aguantó bien el clima de hornito, porq otras veces, hasta se ha desmayado del calor o no quiere moverse de un solo lugar para no sudar y sentir q se desvanece en la banqueta o la playa o donde esté.

Los momentos destacados:
a) cuando se estaba ahogando (dice q por mi culpa, no es cierto)
b) cuando se fue con un lanchero toda la tarde
c) cuando me fueron a avisar “ya se cayó otra vez” de la moto en la q andábamos

No hay comentarios.: