29 marzo 2008

bullet ballet (Japón, 1998)

Tiene tiempo que no escribo nada. hay cosas que tengo pendientes y que quiero poner aquí, pero a veces soy muy desidioso. Ésta es una carta q acabo de escribir a un mi sobrino, que no tiene nada que ver con nada, pero va... total.




Mi chavo el más chaqueto de todos, cómo le va. Acá nomas acabando de ver una peli japonesa chingona (bullet ballet), sobre un pendejín q quiere a huevo una pistola pa achicalar a unos culeros q seguido lo atracan (como en japón están quesqe prohibidas, el pendejo se arma una franky hechiza y no jala la mamada y nomás hace emputar más a los atracadores y lo madrean ora más por pendejo y payachito). Está oscura, abrumadora, implícita, amarga, seca, o sea, chingona, no mamadas gringas de a varo jolibú. Qué triste es ver putas pelis gringas en las q todo es tan obvio y claro q no dejan nada a la mente; ni qué dcir de sus pendejazos finales bobos felices o justicieros. Qué pendejada, la vida no es así. Y si argumentan que es ficción, la venta de esa ilusión sólo frustra cuando uno enfrenta la de a deveras y ve que el q gana es el juda, el tira, el juez, el culero, el ojete, el delincuente, el rico y el palancas.
Una película gringa es sencilla e infantil como su idioma, mientras q una alemana, sueca, a veces francesa u oriental, papá, q diferencia, chingada madre.

Bueno, pasando a ostra, no me dieron nada hoy las tías, y la neta tambn la cagué en no pedirles los papeles; pero espero q mañana coincidamos y me den el stuff para mandártelo.
Papas, juliancito...
rock

p.s.: no vas a tener un bebé?

No hay comentarios.: