
Mi chavo el más chaqueto de todos, cómo le va. Acá nomas acabando de ver una peli japonesa chingona (bullet ballet), sobre un pendejín q quiere a huevo una pistola pa achicalar a unos culeros q seguido lo atracan (como en japón están quesqe prohibidas, el pendejo se arma una franky hechiza y no jala la mamada y nomás hace emputar más a los atracadores y lo madrean ora más por pendejo y payachito). Está oscura, abrumadora, implícita, amarga, seca, o sea, chingona, no mamadas gringas de a varo jolibú. Qué triste es ver putas pelis gringas en las q todo es tan obvio y claro q no dejan nada a la mente; ni qué dcir de sus pendejazos finales bobos felices o justicieros. Qué pendejada, la vida no es así. Y si argumentan que es ficción, la venta de esa ilusión sólo frustra cuando uno enfrenta la de a deveras y ve que el q gana es el juda, el tira, el juez, el culero, el ojete, el delincuente, el rico y el palancas.
Una película gringa es sencilla e infantil como su idioma, mientras q una alemana, sueca, a veces francesa u oriental, papá, q diferencia, chingada madre.
Bueno, pasando a ostra, no me dieron nada hoy las tías, y la neta tambn la cagué en no pedirles los papeles; pero espero q mañana coincidamos y me den el stuff para mandártelo.
Papas, juliancito...
rock
p.s.: no vas a tener un bebé?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario