24 agosto 2008

A todo el pueblo mexicano

Una muestra de la desesperación ancestral

1 comentario:

mayra luz dijo...

sr. EDUARDO SOLÓRZANO
disculpe la molestia mi nombre es mayra luz marino antunes trabaje en bodega aurrera chilpancingo de agosto29 05 a junio 13 06 me comunico con usted para pedir un favor es que no se a quien recurrir, tengo muchos problemas y sobre todo economicos mire ahora que abrieron wal mart fui a dejar solicitud para que me dieran una oprtunidad de reingreso al grupo y si volvi a hacer examen y todo el procedimiento y me sitaron para el dia de hoy entrar a trabajar pero aparezco en el sistema como no contratable la verdad cuando sali de bodega gracias a dios sali bien y con la frente en alto que me liquidaron y me dieron cartas de reconmendacion la chica que estaba en RH en bodega cuando yo renuncie por problemas de salud ya no trabaja ahi, yo quisiera me permita una oportunidad para poder ingresar otra vez al grupo por que se que es una muy buena empresa que deja muchas oportunidades de crecer dentro de ella y bueno dejeme decirle que tengo problemas familiares hasta el grado de que mi matrimonio se esta llendo para abajo no he podido encontrar otro empleo, mi esposo y yo estamos separados y precisamente nos conocimos en aurrera, el ahi trabaja, tramitamos un credito de infonavit por el cual nos metimos en prestamos para poder ir pagando ahora ese credito se esta cancelando y todos esos problemas afectaron mi vida yo perdi un bebe de 3 meses de gestacion hace un mes y mi esposo se quiere divorciar la verdad necesito el trabajo ya que no cuento con el ni con mi familia porque estoy sola y no esta para saberlo pero hay dias que no tengo ni para comer y como no cuento con mi esposo yo engo una deuda que no puedo pagar por favor ayudeme, me siento deseperada y sobre todo sola yo me comprometo a no fallar y dar todo de mi dentro de la empresa, o digame a quien recurro pero no me deje sola se lo ruego. mi num de asociado era o es 5711956 mi correo es LUZFLASHQUITA301@hotmail.com mi tel. (044)7471093961
le saludo y que pase buen dia