28 diciembre 2007

reclusorio sur

Ayer marqué a casa de un gran valedor del CCH. Años y años q no nos veíamos. Supe hace algún tiempo q se casó, q se fue al gabacho, q regresó y q por ai andaba de desmadroso, no muy centrado, un tanto metido en el consumo de drogas duras, sin trabajo fijo, etc. Marco y pregunto q si no tienen un fon para localizarlo; yo ya sabía q no vivía ahí, pero pensé q me podían dar un contacto.
Me dijeron q estaba difícil porq el wey lleva 3 años en el reclu. Le dieron 16. Vergación...la noticia me dejó con una cara larga todo el día. Este vale fue un super carnal entre los 15 y los 18. Siento q me influyó en varios sentidos, como el carácter y el humor. Era muy chispeante, vacilador y observador de la conducta de la gente. Tenía el cabello tan apretado de chino como una estopa. jalábamos juntos todo el tiempo, lo mismo pra drogarnos q para jugar basquet o para ir a tocadas de punk. Siempre quería probar algo nuevo; recuerdo q un día me dio media Reynold azul y me fui a ayudar a mi madre al trabajo... Fue uno de los días más bizarros d aquellos años. Luego qemábamos una mota de pésima calidad en las canchas del cch vallejo y al cabo de un rato ya estábamos jugando, supongo q en cámara lenta.
El cabrón era bastante solicitado por las muñecas, supongo q por su linda cara. El mosca, este wey y yo, éramos muy cercanos.
El rock es otra cosa imborrable de este carnal; sobre todo el rock 70s y 80s, me prestaba discos de sus carnales q vivían en el gabo y les latía el rocknroll: judas, metallica (todavía no salía el hórrido disco negro), status, doors, zztop, creedence, y luego entrábamos a cosas más actuales de esos tiempos, soundgarden, el garage, bad religion, DRI, sepultura, exodus, death metal, grind, cannibal, carcass... en fin, los años de la formación.

Desde ayer tengo a veces la sensación d q el cabrón está muerto. No es q yo lo desee, pero es como si ya no estuviera o fuera a estar más. Imagino q ahí adentro el cabrón, con lo voraz q es, va a seguir metiéndose y consiguiendo cosas q meterse.

No pregunté por q lo entambaron. una vez me contó, no hace mucho, por fon, q s fue de cábula con una morrra a Acapulco (ya casado y con hijos) y de revire se voltearon y ella quedó lesionada o levantó demanda o algo así. Supongo q iban hasta arriba, o al menos él.

Ojalá me dejen verlo pronto al loco.

No hay comentarios.: