01 mayo 2008

hardcorín en reclusorio norte, México DF

Pinches mamadas
ya decía yo por acá que tengo un valedor en cana, tambo o como se diga.
Ora resulta que acaban de agarrar al Hardcorín, en su propia casa, el pasado jueves 24 de abril tras terminar una tocada punk en el Cahnty Ollin, su mera casa.
Lo remitieron extraña y rápidamente al reclusorio norte. Acusado de agravios, daños, robo y no sé qué más incongruencias. Poca madre... así fuera la justicia con los verdaderos delincuentes.
No tengo más datos por el momento y me acabo de enterar este miércoles por la noche.
Mañana jueves 1 de mayo vamos a ver qué pedo.... parece que habrá una tocada por el Centro Médico para hacer acopio y ver cómo lo desafanamos del infierno en el que actualmente está recluido. Chingá, si apenas lo vi el jueves y el wey no es de pedos,. chelita, gallito y a dormir, chingá....
Sale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi papa entro al recluel 16 de septiembre,se le acusa por un SUPUESTO intento de omicidio y leciones , a caso no primero tiene q haber un peritaje? , testigos por las dos partes? ,es evidente q si y la "LEY" A SI LO ESTABLESE la justicia es una mierda ,pues el ministerio publico recivio dineroo por la parte acusadora se le pago a los judiciales q segun l detubieron y q stubieron en el lugar de los hechos,esellegue con mi mi familia al ugar y creanme. las personas q lo acuan en una ocacion lo robaron (dinero). mi pregunta es ....por que hay acesinos ,secuestrdores,bioladores y de mas q estan libres, tienen derecho a una fianza a una previa investigacion a un amparo y se les dá por q a mi papa no? alos servidores publicos se les da un anexo y por ley se les tiene q dar para su propia seguridad supuestamnte pero la ralidad es otra, por q solo entra a esos la gente q de verdad iene palanca o dinero,le realidad es q losmandan a donde masse les daña, por q no s u sentro de readaptacion, es un luga en dod o mejoraso sales peor, si mi papa uviese matado a alguien , creo ubiera tenido mas , pero no lo hiso, y a cada persona q aya estado inbolucrao en lo q ahora mi papa esta pagando,tiene q saber q algun dia en este asqueroso gobierno va a pagar lo q esta asiendo, solo tengo 17 AÑOS de edad , pero estoy consiente de lo q tratava de hacer mi papa, a todos aquellos q se encargan de dar sentencia, un asquerso juez.solo les digo hagan bien trabajo y no rsian dinero,por q el dinero es malo, y todo lo q una familia sufra or ustedes , se les sera cobrado y a la mala. att: nikoul. la hija q mas ama a su padre

Anónimo dijo...

Estimada Nikoul:
Definitivamente es lamentable leer el caso de tu papá, uno más de injusticia y desviación del aparato de "justicia" para fregar más al ya de por sí fregado. Hay gente que lleva años en la cárcel por robos de menos de 1000 pesos. Suena increíble pero sabes que no lo es.
Ten en cuenta que el dinero no es realmente malo, los malos, o mejor dicho, culeros, son los que lo utilizan para hundir a otro ser humano y para conservar riquezas y poder, dos elementos absurdos e inútiles para un ser verdaderamente humano.
Y sí, la vida da vueltas demasiado rápido y todo lo cobra, de una manera u otra.
Es muy alentador escuchar la capaidad de conciencia que comienzas a desarrollar a partir de esta amarga experiencia, porque dentro de lo malo, estás creciendo con conciencia de la mierda que envuelve al mundo. Te deseo buenas vibraciones y mucho ánimo para sobrellevar esta situación.
Esto hace pensar que debemos organizarnos para poner alto a este comportamiento "normal" de la "justicia", no?.
Seguimos en contacto...un abrazo