08 mayo 2008

Situación actual del Harcor (alias Gabriel Calderón)

Situación actual del Harcor (alias Gabriel Calderón)

Por decisión de los familiares, los abogados (papá y dos hijos, una mujer) que llevan el caso del Chanty llevarán el caso del Harcor; Ángles, su hermana, lo va a ver prácticamente diario y ha estado en contacto directo con la abogada. Pedían en principio 5 mil varos. El Judo se mochó con 1mil; Fernando Benítez con 400 y yo puse 2mil varos para este menester. Con eso parece que más o menos se amortiguó el primer putazo.

Ya le cantó la Ángeles de a cuánto va a ser la de a deveras, y el abogado-papá dice que con 10 varos sale cada uno (no olvidar que son 2 cábulas). Pero no cree que salgan antes de 3!! putos meses, con la de malas y hasta 6, lo cual es un chingo.

Comenté a Ángela la conveniencia de que el Peco, de Fanáticos... viera el pedo para agilizarlo, pero ella dice que mejor ya se queda con la familia abogángster.

Como verán, sí estará entusado el Harcor, al menos, unos meses, por lo que la necesidad económica para su familia será constante: la hermana no se gasta menos de 200 cada que lo va a ver, porque por todo le cobran, como ir a hablarle, dejarla pasar, sentarse, etc. (además, le lleva comida). Tiene que dejarle dinero y cosillas para que él las venda adentro y pueda tener algo, pues le cobran por cagar, miar, acostarse, taparse, tomar agua, dejarlo circular, etc.

Parece que el wey ya encontró allá adentro a unos viejos vales o padrinos o algo así y que le hacen algo de paro para q no lo estén chingando.

Ojalá la banda se pueda aplciar para ayudar a juntar los 10 varos con los que saldrá. De a poquito, no hay pedo. La cosa es que creo q quieren salir juntos, entonces habrá que decirle a la familia del otro wey que se aplique a juntar sus 10 varos, o le ponemos o a ver qué pedo. También necesitará varo extra, porque en las audiencias la Ángeles tiene que soltar 2-3 cientos varos; y luego 2,500 para no recuerdo qué pendejada, etc. Creo que todavía faltaría algo más para los abogados...de la verga, pues.

>>Importante. !!!!

a) Alguien chingados conoce o ha visto a los culeros acusadores?? Es muy importante toparlos para decirles que por ningún motivo se presenten a ratificar la denuncia. Yo ya tgo quién los madree, pero ahora lo importante es nomás que NO se presenten.

b) Ángeles necesita gente firme, que pueda hablar con seguridad, soltura, de buena apariencia y ajena al Chanty que testifique a favor de Harcor. No muy punks o greñudos locos por eso d los pinches prejuicios de los jueces y mamadas...


Tocadas:
Ojalá alguien pudiera rolar la info por mail o en sus spaces sobre las tocadas para este fin de semana en el Chanty. Según yo sí habrá algo este viernes 9 ahí, pero no estoy muy seguro.

Si quieren cooperar para el cabrón Charcorín nos ponemos de acuerdo para colectar el varo o llevarlo directamente a casa de su jefa.
Calle 29 #12, entre Av. Pirules y Valle de Bravo, col. Maravillas, cd. Neza

Teléfonos de Ángeles, por eso de las cuentas claras: 0445536625157, fijo: 57653866


Finalmente:

Por favor pasen este mail a cuanto wey(a) sepan o supongan que conoce al harcor y trépenlo a spaces y todo eso, a fin de que la banda eriza conozca la situación del susodicho.
Por su atención, gracias.
p.s.: fuck el puto pinche system

No hay comentarios.: