16 mayo 2008

Mastodon hamburguesa

Mastodon es una de mis bandas favoritas. Tengo todos sus discos, desde los demos del 2000. El disco Leviatan es quizás de mis favoritos de todos los tiempos, no sólo de esta banda. Este disco, para mí, igual estoy debrayando, es la adapatación de Moby Dick (novela que ya no puedo leer, por más que quiera, luego diré por qué) al rock pesado machacante y furioso. Las letras de este álbum precisamente son una especie de recorrido por la obra de Melvin, y consiguen una potencia de líricas con tormenta de rock pesado muy creativo y muy poderoso. en fin, que es una banda de huevos, chingona.
Pero es Metal, y el metal no y no puede dejar de tener un amplio espectro de su audiencia que es y se esmera positivamente en ser idiota. Eso cualquiera lo sabe: en términos generales y estereotipados, el metal está plagado de idiotas, bobos, estúpidos y bestias. Este comentario, tomado de un post del space de la banda, que viene a continuación lo comprueba:

Boarance Parsons :

"Are you guys aware that Kuma's Corner in Chicago named their most brutal
cheeseburger after you? No joke! We're talkin' a half-pound burger, bacon,
barbecue sauce, cheddar cheese, "frizzled onions", all on a pretzel roll!
I heard the Slayer tastes pretty good, too. Too bad you guys disabled html
codes in your commetns section. The picture of the burger would look bad-ass
on your page. Maybe you can add the picture to your "Pics" section.
And no, I don't work for Kuma's."




Quizás trata de ser ameno el "posteador", pero dentro de ese intento de caer bien, cae pero en la categoría de "babotas"; especialmente por la descripción de los componentes de la mentada hamburguesa. En una película vi una descripción similar de lo mismo; es curioso q "el gringo" pone tanta atención a los pormenores de lo q se come, como si, en este caso, las hamburguesas, fuera una comida con algún grado de complejidad.

No hay comentarios.: